.

domingo, 27 de marzo de 2011

El aeropuerto de Almería estrena la temporada de verano con 25 destinos en su programación

15 compañías aéreas conectarán la capital con once ciudades nacionales y catorce extranjeras

El Aeropuerto de Almería estrenará el próximo domingo la temporada de verano, un periodo que abarcará hasta el 29 de octubre y para el que las compañías aéreas han revisado su programación, adaptándola al perfil que suele adquirir la demanda durante los meses estivales. 

Condicionantes como la disponibilidad de tiempos vacacionales amplios y una motivación para viajar centrada en el descanso y la búsqueda de destinos atractivos, terminan transformando la oferta de las aerolíneas. En el caso del aeropuerto almeriense, su propuesta para el verano 2011 abarcará 25 rutas (regulares y no regulares, incluidas); 11 nacionales y 14 con el extranjero. 

En comparación con la temporada de verano 2010, los monitores de información del terminal mostrarán cinco destinos nuevos: Vitoria, Kosice, Reikiavik, Varsovia y Bratislava. Por otra parte, Bruselas, que ya se ofrecía en vuelos chárter el año pasado, pasará a convertirse en una conexión regular. 

En cuanto al resto de las rutas, las internacionales volarán con Niederrhein, Ámsterdam, Dublín, Faro, Luxemburgo, Londres, Birmingham, Manchester y Nottingham. En territorio nacional, las opciones pasarán por Oviedo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Melilla, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. Los destinos serán operados por 15 compañías. 

Según informaron a Diario de Almería fuentes del aeropuerto, el perfil del pasajero que pasa por las instalaciones de la capital es el de una persona que viaja por vacaciones, es de nacionalidad española y tiene una edad media de 49 años.

Fuente: elalmeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario