.

Presentación

Presentación de la Sección Sindical Provincial de UGT –SEGURISA en Almería.




Apreciados compañeros/as,

Hace ya casi más de tres meses que se realizaron las elecciones sindicales en Segurisa en nuestra Provincia, de ella salí reelegido por tercera vez desde que estoy en este Centro de Trabajo con vosotros, como Delegado de Personal.

En un primer momento, todos los miembros elegidos en las elecciones nos tomamos muy en serio y con mucha ilusión ese cargo y, durante todo este tiempo se han conseguido algunos hitos, como la asignación de los puestos por antigüedad en el servicio, evitando así, criterios vividos en el pasado que no se ajustaban a la realidad profesional de cada uno.

Nuestro mayor logro fue la firma del Acuerdo de Centro con la empresa Securitas, posteriormente refrendado y mejorado en el Acuerdo de Centro suscrito con la empresa Vinsa, gracias a el, disfrutamos del subsidio de la cuota del Parking de Abonados, del menú de cantina en las prolongaciones, la distribución de los Pluses de Radioscopia y aunque me repita la antigüedad en los puestos, esto ha sido lo mas demandado por todos vosotros en estos años, siempre lo he expresado de forma publica, el día que queráis algo distinto seré el primero en negociarlo, siempre que represente el interés de la mayoría de los compañeros.

Durante todo este tiempo hemos visto que las ideas y propuestas así como las reuniones ordinarias de trabajo y seguimiento en su mayoría de las veces sólo estaban presentes los mismos, por ello y ante los nuevos retos que se nos avecinan, queremos tener más herramientas de trabajo.

También durante este tiempo se han ido produciendo altas en el seno de nuestro Sindicato, empezamos solo cinco en esta aventura y actualmente estamos diecisiete de los veintiséis que estamos en el Centro, modificando la formación original, con lo que ahora somos mas gente dispuesta a trabajar que al principio

Por este motivo hemos decidido constituir la Sección Sindical de UGT. De esta manera, además del Delegado de Personal perteneciente a la lista de UGT todos aquellos trabajadores afiliados a UGT podrán participar con nosotros en esta nueva etapa que nace.

Para poneros en contacto con nosotros pondremos a disposición de todos vosotros una dirección de correo y un Blog con toda la información, noticias, acuerdos y demás documentación necesaria.

Ponemos a vuestra disposición la dirección de correo fesugtalmeria@fesugt-almeria.com donde os podréis dirigir siempre que queráis y el Blog  http://seccsindicalugt-segurisa.blogspot.com

Os mantendremos periódicamente informados

Hasta pronto!