.

sábado, 9 de octubre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA EMBAJADA DE ISRAEL Conferencia de Seguridad de Israel


ISRAEL 7 Oct (UYPRESS)- A fines de octubre se llevará a cabo, por primera vez, la Conferencia Internacional del Seguridad Interior (HLS). La misma tendrá lugar Tel Aviv, Israel, y ya cuenta con la confirmación de representantes de todo el mundo. Los temas centrales serán: Ciudades Seguras y la Seguridad en Aeropuertos.

Expertos en seguridad, importantes jefes municipales y líderes estatales participarán de este evento en el que se presentarán nuevas tecnologías, tendencias y oportunidades de la industria.

El evento incluirá reuniones personalizadas y tours en instalaciones industriales, así como la posibilidad de presenciar ejercicios de seguridad de primer nivel en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurión, Tel Aviv, considerado el aeropuerto más seguro del mundo.

Esta conferencia es una iniciativa del Instituto de Exportaciones y Cooperación Internacional de Israel y la Autoridad para Aeropuertos de Israel: en cooperación con le Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Seguridad Pública.

Para más información visitar: www.israelhls.com

Departamento de Prensa
Embajada de Israel



Fuente: uypress

No hay comentarios:

Publicar un comentario