La empresa que presta el servicio de vigilancia en el Aeropuerto de Eivissa, Eulen, ha asegurado este viernes que "no se han dejado puestos" de seguridad "sin cubrir" en este aeródromo.
La compañía ha respondido de esta forma a la denuncia que efectuaron desde su comité de empresa el pasado 18 noviembre, según la cual, esta sociedad dejó puestos "descubiertos" de manera "sistemática" durante el pasado verano en la instalación aeroportuaria. Desde Eulen han asegurado que, en la actualidad, la plantilla que dispone la compañía para llevar a cabo este servicio "excede en empleados los puestos a cubrir".
También han remarcado que, por indicación de la propia compañía, "ningún trabajador excede en las horas estipuladas sus turnos", así como que la empresa "garantiza el correcto protocolo de seguridad a seguir en todos los servicios" que se prestan en el aeródromo ibicenco, "independientemente en la época del año que se realicen".
Los trabajadores de la empresa, sin embargo, aseguraron que, de los 80 empleados que aproximadamente forman la plantilla, se llegó a alcanzar una reducción de hasta 20 vigilantes durante la pasada temporada estival, lo que bajo su punto de vista merma la seguridad aeroportuaria y la eficacia en el servicio.
Fuente: esfreus
No hay comentarios:
Publicar un comentario