Ryanair, ya no sabe qué hacer para seguir llamando la atención. Claro que cuando uno compra un billete de esta compañía de coste irrisorio, está aceptando el contrato y la política de identificación de ésta, según indican sus responsables. Es decir, indican que para acceder a bordo de un avión de RYR, Vd. estará en manos de lo que discriminatoriamente indica un contrato de transporte que en sus claúsulas incluye que está renunciando a la validez de documentos oficiales emitidos por la autoridad nacional (Libro de familia), en favor de la arbitrariedad de los irlandeses. Dentro del avión ¿a qué normativa estará Vd. sujeto?
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Ryanair recordaba ayer 7 de septiembre a todos los pasajeros españoles que han de presentar un método de identificación aceptable por Ryanair, tal y como se acuerda durante el proceso de compra antes de efectuar el pago de los billetes, para poder viajar de manera segura en los vuelos de Ryanair. Ryanair no acepta identificaciones sin foto como el "Libro de Familia" que no contienen una identificación con foto de los niños. Ryanair hace un llamamiento a la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (USC) y a la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) para detener los mensajes engañosos a los pasajeros españoles comunicándoles que pueden utilizar el Libro de Familia como método válido de identificación en los vuelos de Ryanair. Los términos y condiciones aceptados por los pasajeros en el momento de la reserva indican claramente que se requiere un documento de identificación con fotografía (pasaporte o tarjeta de identificación nacional –DNI-) y que uno de estos documentos es requerido a todos los pasajeros, incluidos los niños. Stephen McNamara de Ryanair ha dicho que la política de identificación de Ryanair protege a todos los pasajeros, especialmente a los niños pequeños. Sin esta identificación con foto Ryanair no tendría forma de determinar o confirmar la relación del niño con el adulto que lo acompaña. Hacemos un llamamiento a la USC y la Agencia Española de Seguridad Aérea para detener las engañosas recomendaciones a los consumidores españoles cuando cada uno de estos clientes ya ha aceptado cumplir con en requisito de identificación con foto de Ryanair antes de que se les permita reservar un billete con Ryanair". Fuente: aviaciondigitalglobal |
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